JMJ LISBOA 2023

Se acerca algo importante. Un encuentro de jóvenes de muchos lugares del mundo, una propuesta eclesial, y tenemos la posibilidad de participar como Familia Vedruna. Te presentamos nuestra adaptación de los materiales de preparación. Todos ellos están destinados a trabajarse en grupo.

0. PUNTO DE PARTIDA

Nos disponemos a vivir desde Él este encuentro y el camino que empieza con Él. Nos conocemos, profundizamos en las JMJ, recordamos sus símbolos, y elaboramos nuestro propio mural. ¡Mucha confianza! Dios da siempre el ciento por uno.
PARA DESCARGAR

1. LEVÁNTATE Y PONTE EN CAMINO

En Evangelio de Lucas será hilo conductor de todos nuestros encuentros. Nos disponemos a entrar en Su presencia, a acoger, a preguntarnos. Dios camina con nosotras/os.
PARA DESCARGAR

2. LEVÁNTATE Y DI SÍ

María, primera discípula y seguidora de Jesús, portadora de grandes deseos. ¿Qué mejor testimonio que el suyo a la hora de consentir al proyecto de Dios? De la fe brota la confianza, de la confianza el deseo de hacer la voluntad de Dios.
PARA DESCARGAR

3. LEVÁNTATE Y ACOGE EL ESPÍRITU

Nos encontramos con Jesús “lleno de la fuerza del Espíritu”, fortalecido, alentado, enviado a una misión. Y tú ¿a qué te sientes enviada/o? Oramos con la Palabra y los sentidos, que la Ruah Santa nos guíe y nos llene de alegría.
PARA DESCARGAR

4. LEVÁNTATE Y SÍGUEME

Somos parte de la cadena de seguidoras/es de Jesús. Él siempre toma la iniciativa y nos invita a sumarnos a Su proyecto de Amor. Aún en los momentos más complejos podemos decir como Chiara Luce “…yo no tengo nada más, pero todavía tengo el corazón, y con eso todavía puedo amar”.
PARA DESCARGAR

Start typing and press Enter to search