LUCIA

ARANJUEZ – MADRID

¿Quién soy: nombre, lugar, situación civil, edad…

Mi nombre es Lucía, tengo 20 años y soy de Aranjuez (Madrid). Soy estudiante de Arqueología en la Universidad Complutense.

¿Cómo os conocí? ¿Qué relación tengo en la actualidad con lo Vedruna?

Conocí a las Vedrunas cuando entré en su Colegio Mayor, donde llevo residiendo tres años. Vivir con ellas es una experiencia maravillosa y que no se puede comparar con la vida en otras residencias de estudiantes. Verdaderamente aquí se respira FAMILIA (aun estando muchas de las colegialas lejos de casa) y esto es algo que nos “contagia” la comunidad que vive con nosotras. Además,  es precisamente este ambiente cercano, desde el amor y la confianza en cada una, lo que me “engancha” y lo que me lleva a anunciar “lo Vedruna” allá donde voy.

¿Qué me ha enganchado de lo Vedruna? ¿Cómo intento vivirlo en la vida cotidiana?

¡Y cuánto aprendo con ellas cada día! Esta formación no es solo intelectual, sino que también aprendo sobre mí misma y sobre Dios.

 


¿Quién es Dios para  mí?

Para mí, Él es quien me impulsa, es un compañero, una motivación, un Espíritu y un aliento. Dios en aquel en quien puedo confiar y por quien siempre me siento acogida. Él me hace crecer y abrirme a los demás, a conocer otras realidades y a crear. Es un Padre y un amigo. Y sentirme tan dichosa es lo que me impulsa a trabajar por su Reino cada día, con esfuerzo y perseverancia, como lo hacen las Vedrunas.

Proyectos relacionados

    Start typing and press Enter to search