QUIÉN SOY

Muy buenas, como me ha pedido mi amiga voy a contaros un poquito de mi historia con “VEDRUNA´´.

Mi nombre es Ángela Navarro García, vivo en Badajoz capital. Vivo con mi madre, padre y una hermana pequeña 16 meses menor que yo.

Tengo 16 años y estudio 1º de Bachiller con el modo de ciencias sociales.

CÓMO LAS CONOCÍ

Las conocí desde pequeña ya que mi madre trabajaba con ellas en la parroquia San Pedro de Alcántara del barrio Suerte Saavedra, tanto en el Grupo Joven como en las Catequesis… Yo iba a los campamentos, actividades y salidas del Grupo Joven y desde siempre me he comunicado muy bien con ellas.

QUÉ RELACIÓN TENGO EN LA ACTUALIDAD CON VEDRUNA

Ahora me estoy formando como monitora en el Grupo Joven Suerte Saavedra. Colaboro en la Asociación como premonitora. Es un lugar entrañable en el que aprendemos valores de los cuales nos sirven de apoyo en el día a día, aprender a valorar todo lo que nos rodea y darle un sentido a nuestro trabajo.

QUÉ ME HA ENGANCHADO DE LO DE VEDRUNA Y CÓMO INTENTO VIVIRLO EN LA VIDA COTIDIANA

Lo que más me ha enganchado de lo de VEDRUNA es la forma de transmitir la buena fe y la solidaridad con todo el mundo.

Las admiro ya que demuestran esa empatía con los demás, esa felicidad y lo más importante el cariño que hay entre ellas.

La lucha que hacen diariamente para que no haya dolor ni sufrimiento, para que todos vivamos felices con los que nos rodean. Lucha por sacar a delante familias, mujeres y niños para que puedan sonreírle a la vida y buscarle esa felicidad de vivir.

Me ha enganchado ese movimiento solidario que se mueve por donde vaya, que es un grupo muy unido que están dispuestas a darlo todo por los demás. Ese afán de superación que no se cansa y esas ganas de darlo todo es lo que más me engancha.

En la actualidad lo vivo de una forma emocionante. Me gusta transmitir el trabajo que se hace y que la gente conozca esa labor tan grande que se hace.

Me gusta seguir los pasos de VEDRUNA. Buen camino.

Proyectos relacionados

    Start typing and press Enter to search