ENCUENTRO DE JÓVENES AGENTES DE PASTORAL VEDRUNA EN VALLADOLID

 In Sin categoría

El pasado fin de semana 16-18 de febrero hemos celebrado en Valladolid un encuentro de Formación de Agentes de Pastoral Vedruna. Este acontecimiento forma parte del camino que, desde hace unos años, realizamos de manera conjunta el Equipo de Pastoral de la Fundación Vedruna Educación y el de Pastoral Juvenil Vocacional Vedruna de Europa. Es lo que hemos bautizado como “Pastoral Conjunta Vedruna”.

Además de las experiencias de verano que ya hemos compartido con todos vosotros (PEJ y Camino de Santiago en el 2022; JMJ en Lisboa en el 2023), hemos visto esencial posibilitar encuentros en los que ofrecer formación tanto desde la clave teológica-pastoral como desde la carismática.

Más de 40 personas, entre jóvenes y responsables, nos encontramos, pues, para profundizar en nuestro “Ser Agente de Pastoral Vedruna”. Ha habido tiempo para aprender, rezar, reflexionar, dialogar, festejar… Todo desde la Alegría Vedruna y acompañadas por la presencia de Joaquina y su constante invitación: “Amor y más amor, que nunca dice basta”.

En ese camino que vamos haciendo juntos, queda mucho por recorrer, pero damos gracias por los pasos dados ya… ¡Que todo sea para gloria de Dios y bien del prójimo!

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search