CAMPAMENTO DE NAVIDAD ASOCIACIÓN GRUPO JOVEN (BADAJOZ)

 In Sin categoría

El pasado 15 de diciembre, toda la familia Asociación Grupo Joven cogió rumbo al Poblado de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres para disfrutar de un bonito Campamento de Navidad, bajo la temática de: “Érase una vez, Navidad”, donde personajes de cuentos tradicionales harían pasar un fin de semana muy divertido a todos los niños/as de la AGJ, un fin de semana donde transmitir a todas y todos los acampados que la Navidad no es una fiesta de consumo, si no una fiesta para estar con la familia y amigos.

Para nosotros, este campamento ha sido muy especial. Se han estrenado en su primer campamento, todos los premonitores/as que este verano han dado el gran paso para seguir avanzando en su formación, tanto asociativa cómo humana. Ocho premonitores han puesto toda su experiencia de años y años adquirida en la Asociación, experiencia que han demostrado frente a los acampados con sus habilidades y su saber estar.

Una convivencia navideña, en un entorno inmejorable, en el Albergue de la Liga de la Educación denominado Poeta Gabriel y Galán, a pie del embalse que da nombre al albergue, un espacio verde donde hemos podido disfrutar de la naturaleza, donde también destacamos la ruta que se realizó al Espacio Deportivo El Anillo, donde tuvimos la gran suerte que nos lo enseñaron las instalaciones además de poder disfrutar de actividades organizadas por este espacio.

Ahora toca seguir mirando al nuevo año, continuar con las actividades de invierno que se desarrollan en la barrida, donde seguimos apostando por ofrecer un espacio especial para todos los niños/as, jóvenes y familias que se acercan a la asociación, que encuentren una segunda familia con ese carisma de cercanía que Joaquina nos transmitió.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search