cON MIGRANTES

CEUTA

Te ofrecemos una experiencia de encuentro en la Frontera Sur, con las personas migrantes que se encuentran en Ceuta. Pondremos cara y sonrisas a realidades duras. Veremos la valla de la vergüenza, caminaremos al lado de la frontera con Marruecos. La Asociación ELIN y la comunidad Vedruna de Ceuta te ofrecen la posibilidad de vivir en su casa y participar en su programa de actividades durante el mes de agosto: clases de Español para Inmigrantes, talleres, actividades culturales, actividades para la integración… ¡¡ANÍMATE A VENIR…!!

Precio: Aportación a la casa

Edad: A partir de 22 años 

vícar (Almería)

Te ofrecemos una experiencia en la que podrás preparar y animar actividades con niños/as y adolescentes marroquíes de la zona de Vícar: realizaremos juegos, talleres, actividades lúdicas.  Tendremos espacios de oración, de encuentro con otros jóvenes, de reflexión con la comunidad Vedruna y con personas voluntarias que trabajan en favor de los inmigrantes.

Precio: 50€ + viaje

Edad: A partir de 18 años 

ANTONIO MACHADO

Experiencia en la que se comparte la vida cotidiana con una comunidad Vedruna y jóvenes migrantes subsaharianos. Tiempo para conocer la realidad de la migración desde África, para preparar actividades (lúdicas, clases de español…) y reflexión.

Precio: 160€ + viaje

Edad: A partir de 18 años 

¡APÚNTATE YA!

fecha límite: 15 de junio

logo_fcve

Start typing and press Enter to search