cON MIGRANTES

CEUTA

Te ofrecemos una experiencia de encuentro en la Frontera Sur, con las personas migrantes que se encuentran en Ceuta. Pondremos cara y sonrisas a realidades duras. Veremos la valla de la vergüenza, caminaremos al lado de la frontera con Marruecos. La Asociación ELIN y la comunidad Vedruna de Ceuta te ofrecen la posibilidad de vivir en su casa y participar en su programa de actividades durante el mes de agosto: clases de Español para Inmigrantes, talleres, actividades culturales, actividades para la integración… ¡¡ANÍMATE A VENIR…!!

Precio: Bolsa común

Edad: A partir de 22 años 

vícar (Almería)

Te ofrecemos una experiencia en la que podrás preparar y animar actividades con niños/as y adolescentes de la zona de Vícar: realizaremos juegos, talleres, actividades lúdicas. Además, visitaremos otros asentamientos de emigrantes próximos, como la Yegua Verde, El Congo, Las 200 viviendas. Tendremos espacios de oración, de encuentro con otros jóvenes, de reflexión con la comunidad Vedruna y con personas voluntarias que trabajan por los emigrantes.

Precio: 75€ + viaje

Edad: A partir de 18 años 

roquetas de mar

Experiencia de trabajo con niños inmigrantes y  clases de español con adultos inmigrantes. Compartiremos experiencias de fe y vida entrando en contacto con el mundo de la pobreza y marginación. Experiencia muy rica que te hará crecer y ver la vida de otra manera.

Precio: 140€ (sin viaje)

Edad: A partir de 16 años 

Start typing and press Enter to search