VERANO VEDRUNA

¡MIRA CUÁNTAS POSIBILIDADES TIENES POR DELANTE!

Antes de que te decidas por una de ellas ten en cuenta que: todas las experiencias son oportunidad de servir a otras personas, de disfrutar, de aprender… venimos a vivir un verano distinto donde se trabaja para dar y recibir mucha vida. En todas ellas el mejor regalo eres tú y lo que vas a compartir de ti, de la vida, sobre Dios… Una parte importante es que viviremos en grupo, en comunidad, aprendiendo a «hacer equipo», a colaborar y a participar. En todas las experiencias dedicamos cada día un tiempo a la oración, a celebrar la fe. No importa si no te confiesas creyente, lo respetamos, ¡por supuesto!, pero te pedimos que permanezcas abierta/o y participes de todas las propuestas.

con niños y adolescentes

Experiencias de preparar y animar actividades con niños/as y adolescentes. Compartir la vida con sencillez, alegría, amistad. Trabajo en equipo, intercambio cultural, crecer en valores…

con mayores

Tendrás la oportunidad de acercarte a ancianos/as de una residencia, enriquecerte con la experiencia de ellos y compartirle la tuya propia.

con migrantes

Estarás con personas (en su mayoría jóvenes) provenientes de una realidad muy distinta a la tuya, pero con hondos deseos de vivir, de crecer, de aprender, y de sentirse “en su casa”.

camino de santiago

Unos días para dar gracias, para contemplar la naturaleza, para encontrarte contigo mismo/a y con Dios. Según avanzan los días, más honda y gratificante es la experiencia.

¡apúntate ya!

Fecha límite inscripción: 15 de junio

"ALGUNAS VECES PARECE QUE EL CORAZÓN SE ME DILATA Y QUE SE ME ALARGAN LOS BRAZOS"

santa joaquina de vedruna

Start typing and press Enter to search