Te proponemos vivir este verano una experiencia diferente. Compartir unos días en un campo de trabajo, viviendo en una comunidad Vedruna con más jóvenes y con Hermanas, o participar de un campamento de verano con chicos en riesgo de exclusión, en definitiva, te proponemos que compartas unos días con jóvenes como tú donde vivirás una experiencia en las que podrás descubrir tus propios dones y cualidades. Estamos seguros de que esta experiencia te transformará en muchos sentidos.

  • Todas las experiencias son oportunidad de servir a otras personas, de disfrutar, de aprender… venimos a vivir un verano distinto donde se trabaja para dar  y recibir mucha vida.
  • En todas de ellas el mejor regalo eres tú y lo que vas a compartir de ti, de la vida, sobre Dios…
  • Una parte importante es que viviremos en grupo, en comunidad, aprendiendo a “hacer equipo”, a colaborar y a participar.
  • En todas las experiencias dedicamos cada día un tiempo a la oración, a celebrar la fe. No importa si no te confiesas creyente, lo respetamos, ¡por supuesto!, pero te pedimos que permanezcas abierta/o y participes de todas las propuestas.

Para consultar más información sobre las experiencias puedes escribirnos a hola@pjvvedruna.es

Start typing and press Enter to search