LEMAS PJV vEDRUNA

Si te interesa recibir el logo de alguno de los lemas o alguna información adicional escríbenos:

pjvvedruna@gmail.com

sed fuertes, humildes y diligentes (2019-2020)

Palabras que pronunció Joaquina de Vedruna, escritas en un contexto formativo y procesual, muy actualizadas y vivas, para vivirlas con hondura y hacer camino juntos.

vedruna, fuego y abrazo
(2018-2019)

Las ocasiones de sentirnos familia son numerosas. Con el fuego hacemos posible lo imposible para vivir con justicia y dignidad. Con el abrazo, abrazamos las necesidades de los otros para salir de nuestros propios intereses.

volemos a la montaña + alta
(2017-2018)

Lema en el que viajamos a nuestros orígenes para beber de la fuente y reconocer las palabras de Joaquina: «Volemos», con libertad desplegando las capacidades, «a la montaña más alta» con esfuerzo y decisión.

la alegría de ser vedruna
(2016-2017)

Una alegría honda y duradera que no procede de que las cosas vayan bien o mal. Un lema que promueve el alegrarse de la relación con los otros, con estar donde y con quien hemos de estar, haciendo lo que hemos de hacer.

vedruna, contigo en misión
(2015-2016)

Vedruna, contigo, conmigo, con todos los que nos sentimos parte de esta familia. Vedruna en diferentes culturas y contextos; en diferentes lenguas y con diferentes rostros y matices: amplia, plural y unida en la diversidad.

Start typing and press Enter to search