LEMAS PJV vEDRUNA

...
(2019-2020)

Muy pronto el lema que nos acompañará el próximo curso.

0
Días que faltan por salir

vedruna, fuego y abrazo (2018-2019)

Las ocasiones de sentirnos familia son numerosas. Con el fuego hacemos posible lo imposible para vivir con justicia y dignidad. Con el abrazo, abrazamos las necesidades de los otros para salir de nuestros propios intereses.

volemos a la montaña + alta (2017-2018)

Lema en el que viajamos a nuestros orígenes para beber de la fuente y reconocer las palabras de Joaquina: "Volemos", con libertad desplegando las capacidades. "a la montaña más alta" con esfuerzo y decisión.

la alegría de ser vedruna (2016-2017)

Una alegría honda y duradera que no procede de que las cosas vayan bien o mal. Un lema que promueve el alegrarse de la relación con los otros, con estar donde y con quien hemos de estar, haciendo lo que hemos de hacer.

vedruna contigo en misión (2015-2016)

Vedruna, contigo, conmigo, con todos los que nos sentimos parte de esta familia. Vedruna en diferentes culturas y contextos; en diferentes lenguas y con diferentes rostros y matices; amplia, plural y unida en la diversidad.

"El tiempo que llevo en contacto con la Familia Vedruna (que son casi seis años) ha supuesto un enorme crecimiento personal. Día tras día he ido conociéndome más a mí misma, descubriendo cuánto puedo dar y lo feliz que eso me hace. La Familia Vedruna son un ejemplo de cariño y altruismo, que saben ver el valioso potencial de una persona incluso cuando ella misma no se da cuenta de ello. Para mi la pastoral Vedruna siempre será el lugar que me hizo empezar a abrir las alas."
Cristina Cabrera

Start typing and press Enter to search