II Encuentro +18

 In Sin categoría

II Encuentro +18
27-29 de octubre de 2017

El año pasado vivimos un momento precioso de encuentro de jóvenes, donde pudimos compartir la fe y la vida. Y este año queremos seguir ofreciéndote esta oportunidad.

Cartel del encuentro de jóvenes, del 27 al 29 de octubre de 2017
Será en Madrid entre los días 27 y 29 de octubre. La idea es que nos conozcamos, sepamos los unos de los otros y podamos, así establecer lazos que nos unen en una misma Familia… ¡podemos ayudarnos mucho unos a otros!

Te contamos un poco más:

  • Llegaremos a Madrid el viernes 27 por la tarde (a partir de las 20.30h) para poder pasar el último rato de la tarde juntos, ir conociéndonos y poder realizar alguna actividad por la noche. Tendrías que traer algo para compartir la cena de ese día.
  • El encuentro tendrá lugar en la Casa de Formación Vedruna de Villaverde Alto (Madrid). La dirección es C/ Santa Joaquina de Vedruna, 3metro Villaverde Alto (línea 3) y Renfe Cercanías Villaverde Alto (líneas C5 y C4).
  • Tendrás que traer el saco, la esterilla, la toalla y tus útiles de aseo.
  • Estamos preparando el programa para que haya tiempo para todo: conocernos, intercambiar sobre lo que vivimos en cada sitio, disfrutar juntos y pasarlo bien y también compartir la fe que nos une.
  • El sábado por la tarde nos uniremos a Ain Karem para celebrar los 15 años de la presentación de su primer disco, “Descálzate”. Será un momento para disfrutar  de la música y la Palabra.
  • Y el domingo, iremos recogiendo todo lo vivido. A las 12.00 h del mediodía terminaremos para que puedas visitar un poco Madrid (si quieres) y/o volver pronto a casa ya que el lunes… ¡hay clase!

¡Por cierto! Pedimos una aportación económica voluntaria, según tus posibilidades, para las comidas, la organización y los materiales que utilicemos durante el fin de semana. La podrás dar cuando estés ya aquí.

La inscripción podrás hacerla a través de este enlace: https://goo.gl/Hjv6NA

Para poder organizarnos, te pedimos que realices la inscripción antes del 20 de octubre.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del Email: centropjv@pjvvedruna.es y/o por teléfono o whatsapp con Valérie: 617 99 22 19.

Esto es todo de momento. Sólo queremos añadir que como jóvenes de +18 tenemos un papel fundamental en nuestra sociedad actual, para construir nuestra casa común, cada una/o desde lo que es y desde los dones que ha recibido.

¡¡Te esperamos!!

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search