Centro de Pastoral Juvenil Vocacional Vedruna

El Centro de Pastoral Juvenil Vocacional Vedruna, ubicado en el Colegio Mayor Vedruna desea ser un lugar de acogida, escucha y encuentro para jóvenes a partir de 18 años. En él buscamos que los protagonistas sean los propios jóvenes y que ellos puedan realizar, ofrecer, organizar y participar en diferentes actividades pastorales como voluntariados, grupos de fe, celebraciones, espacios de oración, musical, acompañamiento personal, carreras solidarias… A través de ello se potencia el crecimiento como persona y en la fe, todo desde Jesús y su Buena Noticia y desde el Carisma Vedruna. ¿Te animas? ¡Te esperamos!

Centro de Pastoral Juvenil Vocacional VEDRUNA

21949934_1437758979678116_471232312962754582_o

Grupo de Fe

grupo-de-fe-cpjv
Para jóvenes que desean profundizar y compartir su fe en grupo, conocer más a Jesús y su Palabra.

Canta y Ora

grupo-de-fe
Oración a través de la Palabra, la música y el silencio. Un lugar para encontrarnos con Dios junto a otros jóvenes.

Retiros

retiro
Varias veces al año, ofrecemos un fin de semana para “retirarnos” y “reconectarnos” con Dios.

Danza y Ora

Centro de Pastoral Juvenil Vocacional Vedruna
A través del movimiento y de la danza contemplativa, ganamos en autoconsciencia personal, suscitamos la apertura a lo transcendente y el encuentro con Dios.

Coro

coro
Cuidamos la música y el canto para que nos puedan acompañar en espacios de celebración de la fe.

Acompañamiento Personal

acompaamiento
Para quienes desean hacer proceso en su experiencia personal de vida y fe.

Teatro

cartel-teatro
Espacio privilegiado para dejar brotar al actor que llevamos dentro, arriesgándose a subir al escenario y expresando lo que somos.

Musical

musical
Cada año realizamos una obra diferente, cuidando que cada persona pueda desplegar sus dones artísticos (actuación, baile, escenografía, canto).

Carreras Solidarias

carreras-2
Varias veces al año, nos unimos a otros en carreras que sostienen una causa: carrera de la mujer, contra el cáncer, por los niños hospitalizados, contra la violencia…

Voluntariado local

vol-local
Para quien desea ofrecer algún tiempo de su semana compartiéndolo de manera altruista y solidaria. Orientamos y acompañamos en distintos centros según la disponibilidad de cada cual (apoyo escolar, residencia de mayores, comedor social, hospital, apoyo con jóvenes africanos…)

Voluntariado internacional

vol-int
Participar en la misión de una comunidad Vedruna durante un mes en Verano (Republica Dominicana, Haití, Congo, Gabón, India, Filipinas, Colombia, Perú…)

Y muchas más actividades...

Centro de Pastoral Juvenil Vocacional Vedruna
Talleres, formaciones, actos de solidaridad, conciertos, Pascua, actividades de verano, encuentros con otros jóvenes de la familia Vedruna, etc.

Descarga la memoria del curso 2016/2017 para saber todo lo que hemos hecho

Start typing and press Enter to search